Acesmir on DeviantArthttps://www.deviantart.com/acesmir/art/TWA-Arana-Trenzada-647108473Acesmir

Deviation Actions

Acesmir's avatar

[TWA] Arana Trenzada

By
Published:
1K Views

Description

THE SPIDER

B A S I C O S 


Nombre: Pequeña Araña - Zarpa de Araña Araña Trenzada Estrella de Araña
Explicación: Araña se debe a su anatomía y sus patas largas, que le recordaron a su madre el cuerpo de una araña. Por otra parte, Trenzada se debe a el hecho de que su pelaje posee varias trenzas desde aprendiza y eso le destaca algo especial.
Edad: 28 lunas.
Género: Femenino.
Raza: Oriental %50 - Angora %25 - Manx - %10 - Otros %15
Clan: Clan de la Primavera.
Rango: Guerrera.
Mentor: Lluvia Salada [PNJ - FALLECIDA]
Aprendiz: Fauces Lúgubres [PNJ - FALLECIDO - PRIMER APRENDIZ]

 
F I S I C O


Anatomía: Con una anatomía estilizada y de patas largas; asimismo, con cola corta y un pelaje abundante en algunas zonas de su cuerpo.
Peso: Entre 5kg y 5,30 kg.
Altura: No sobrepasa los 25 cm.
Estadísticas:
Velocidad: 2/5
Agilidad: 2/5
Táctica: 2/5
Fuerza: 2/5
Flexibilidad: 4/5
Olfato: 2/5
Nado: 2/5 
Caza: 2/5
Pesca: 2/5
Trepar: 2/5
Campo de visión: 2/5
Liderazgo: 4/5
Adaptabilidad: 2/5 
Memoria: 2/5
Reconciliar: 2/5 
Conciencia/culpa: 2/5
Concentración: 2/5
Acecho: 4/5
Precisión: 2/5 
Salto: 2/5 
Aguante/Defensa: 2/5
Fortaleza Mental: 2/5


S E X U A L I D A D


Orientación sexual: Bisexual.
Orientación romántica: Birromantica.
Pareja: Ninguna.
Interés: Hay veces en las que se siente necesitada y en otras desea estar sola; en pocas palabras es algo que no tiene claro aún.
 :heart: revamp  Pues, eres bellx... 
>> Alguien que soporte sus características.
>> Hembras o machos, preferiblemente la segunda opción.
>> Alguien con quien algun dia pueda formar una familia bajo un cuidado adaptable.
>> A ser posible de su mismo clan.
x  Creo que solo damos abasto para amigos.
>> Alguien quien no este de acuerdo con su caracter
>> Alguien irresponsable a la hora de la paternidad
>> Alguien mentiroso, frío o cerrado
>> Alguien de otro clan.

P S I C O L O G I A 




{-} Negativo.


Bullet; Red Sensible [Lo siento m-mucho... Y-yo no debí... Ay...]
Ya comienzo a imaginarme que se deben preguntar, ¿por qué esta esta cualidad aquí? Es simple; por el hecho de que al ser completamente sensible, solamente hace que la félida se sienta mal y arrepentida, a tal modo que provoca que las actividades que realiza no le salen como deberían, en otras palabras se equivoca muchísimo y solamente por estar apenada. Por suerte, esto no suele durar mas de uno o dos dias, ya que solo es una etapa.

Bullet; Red Egoísta [Mio, no lo toques.]
El egoísmo es algo que resalta mucho en ella, ya que desde pequeña siempre odió compartir sus cosas, estén en mucha o poca cantidad. Simplemente, no le gustaba. Puede haber sido por el hecho de que es hija única y siempre recibió cada cosa que pedía, sin tener que repartirlo entre sus hermanos. Por eso, siempre que le piden algo, se niega rotundamente.

Bullet; Red Explosiva/Inestable [¡VAMOS A MORI-! Estoy bien, estoy bien.]
Suele actuar de manera explosiva e inestable en algunas ocasiones, normalmente cuando está pasando algún hecho peligroso, por ejemplo, una batalla o caminar cerca de un barranco. Se mantiene inestable también, porque comienza a decir algunos disparates e incluso a gritar que morirán o cosas por el estilo. No obstante, esto se le pasa cuando superan el obstáculo o causa que la pone nerviosa; y, aunque comience a hiper ventilarse, comienza a estar mejor.

Bullet; Red Desafiante/Provocadora [¡A que quieres peleas, eh!]
Es provocadora desde que es una cachorra, primero provocando a los aprendices y guerreros y ahora provocando cualquier cosa que se mueva. Esta en sus venas no rendirse ni dejar ir la oportunidad de mostrar en batalla el hecho de que, pese a todo, es fuerte y quiza algo mejor que su oponente. Nunca, o casi nunca, niega desafios y provoca tambien como modo de burla.

Bullet; Red Insistente [Insisto en que deberias ir por otra parte. No sé, piensalo.]
Insiste mucho a veces, queriendo que los demas cambien opioniones o cosas que hacen. Araña Trenzada es paciente por lo cual no insistirá en lo que es apuro, insiste mas en las actitudes de los demas, elecciones y caminos a tomar, o para que le den algo.

{x} Neutro


Bullet; Yellow Fácil de desconcentrar [Ajá... Si... ¿Qué?]
Suele perderse de manera rápida en grandes o largas explicaciones, por la complejidad de la misma. Esto provoca impacientar a aquellos gatos que le explican, que es recomendable que sean de carácter paciente, por preguntar muchas veces por otra explicación o simplemente lanzar un 'No entendí.'
 
Bullet; Yellow Infantil/Sarcástica [Jajá, los erizos vuelan, sí.]
Tiende a tener comportamientos infantiles, como hacer bromas pesadas, y-o sarcásticos la mayoría del tiempo. A decir verdades, es bastante molesto para la mayoría, ya que no pasa cinco minutos sin decir un comentario fuera de la raya o hacer una broma bastante molesta. Asimismo, hay un grupo de gatos a los cuales se parecen a ella en actitudes, y es ese grupo en el que se siente mas cómoda; el grupo de los 'bromistas' como dicen vulgarmente.

Bullet; Yellow Inflexible [No, ya te dije que no.]
Siempre que toma una decisión, ya no hay vuelta atrás. No es de aquellos gatos los cuales le dices algo y con un par de palabritas te cambia la opinión, es más alguien que pese a todo lo que hagas, mantendrá sus opiniones en pie. Puede verse como una desventaja o una ventaja, da lo mismo; ya que puede ser algo beneficioso en momentos requeridos pero molesto cuando te sucede a ti.

Bullet; Yellow Orgullosa [Es imposible que me equivoque]
Posee orgullo y quizá de sobra. Ya con estima alto, algo que es positivo pese a todo, situamos esta característica en las neutras porque, de vez en cuando, su orgullo le hace escapar uno que otro comentario que pueda ofender o bajar el estima a los demas, sin el proposito, claro.

Bullet; Yellow Desconfiada [No creas que te dejaré seguirme, no eres de mi clan...]
Es sociable, amigable, agradable. Pocas veces es cerrada con otros, pues disfruta conocer a nuevos individuos. Asimismo, es desconfiada y mas que nada con gatos de otro clan. No te dejara que te acerques mucho a ella si la acabas de conocer, y bien se cuida de tramposos a decir verdad.

Bullet; Yellow Directa [Quiero que te caigas al rio.]
Mientras hay gatos timidos, que te tiran indirectas mas dificiles que adivinar que las profecias, Araña Trenzada no tiene importancia sobre lo que los demás le dicen o piensan de ella. Si siente algo, no tiene miedo en decirlo. Sin sinonimos, sin vueltas. Puede ser tanto algo dulce como un "Te amo" o algo feo como un "Pudrete", pero lo dice sin mas.

{+} Positivo.


Bullet; Green Maternal [Oh, ven aquí. Déjame cuidarte mientras estas solo.]
Desde que fue alguien pequeña, Araña Trenzada sueña con tener cachorros algún dia. Por eso, cada vez que ve un gato joven, sea un guerrero al que le pasa unas lunas o un recien nacido, tiende a actuar como una madre para el. La misma afirma que solo se prepara para un futuro, por si llega a tener la suerte de tener crías algún día.

Bullet; Green Fantasiosa [Y juntas, lideraremos todo, haremos todo posible...]
Siempre se ha divertido teniendo fantasías y mucho mas si las cumple. Nunca ha tenido alguna fantasía que marque ambición, únicamente fantasías en las que todo termina con finales felices y comiendo perdices. También se le podría describir como optimista o aventurera (¿o ambos?), pero fantasiosa es la palabra que mejor la describe. Suele contar sus fantasías a los jóvenes, para entretenerles. ¡Y estos si que las disfrutan!

Bullet; Green Alegre/Sociable [Oh, hola. ¿Como te llamas?¡Vayamos a dar una vuelta y conocernos mejor!]
No suele ser alguien cerrado y disfruta conocer a nuevos individuos. Aunque mantiene distancia con otros clanes, no tiene problemas en formar simples amistades con los mismos. Asimismo, es mas confiada y abierta a los miembros de su clan que cualquier otro desconocido, pero sigue alegre y sociable con los demás.

Bullet; Green Gran autoestima [Yo soy feliz conmigo misma.]
Desde que posee memoria, la joven lugarteniente es realmente feliz consigo misma. Tanto fisica como psiologicamente, se suele describir como perfecta o casi perfecta. Se cree capaz de muchas cosas, y eso que es altamente perfeccionista a la hora de juzgar a alguien. 

Bullet; Green Alentadora [Eh, tu puedes.]
No le gusta que los demas piensen que son torpes o que son capaces. Ella alienta a los demás si puede, pues solo quiere que crean que tienen la posibilidad de lograr las cosas. No es que siempre los convenza de que pueden, pero venga que no pierde nada intentando subir el estima.

Bullet; Green Afectuosa [Pues, yo a ti te quiero...]
Si, ella es bastante afectuosa. Bastantes veces, esta remarcando aspectos positivos de aquella persona que quiere o ama, para que vea que es alguien valioso para ella y sin aquella persona no seria lo mismo.

{?} Poco Comun.



 silver bullet Tranquila [No pasará nada, estaremos bien]
Se habia mencionado, anteriormente, el caracter inestable y el hecho de que no suele ser tranquila. No obstante, un diez por ciento de las veces mantiene la calma si es realmente necesario. ¿Y cuando? Diran, y es cuando esta realmente segura de que la situacion es estable.

 silver bullet Impaciente [¿Falta mucho? Me hago vieja...]
Araña Trenzada se destaca en ser realmente paciente, tanto con lideres, veteranos, aprendices o lo que sea. Asimismo, a veces suele ser impaciente aunque suele ser algo poco comun. La impaciencia se muestra en ella normalmente en viajes, o caminatas silenciosas y aburridas.

silver bullet Cerrada [No.]
No es normal encontrar actitudes cerradas o respuestas monosibalas saliendo de la boca de ella. Y si te contesta de esa manera, debes saber que has hecho algo malo y estas en la lista negra. Es sociable, y mucho. Pero, cuando alguien es realmente insoportable o esta enojada, sus respuestas son frias y actitudes cerradas.

silver bullet Seria/Amargada [No es gracioso si te das cuenta.]
Todos tienen dias de malhumor, hasta ella. No es normal que este seria o amargada pero se muestra de esa manera cuando no esta de humor o esta preocupada. Si te contesta asi, sabras que ella no esta bien del todo.

silver bullet Desleal [Fue él. Lo vi todo, es un traidor.]
Ella es muy leal, tanto a familiares, amigos, conocidos o el clan. No suele decir cuando alguien hace algo malo y ella lo vio, pues prefiere quedarse en silencio. Asimismo, si el error ha sido muy grave como un asesinato o algo peor, ella no ocultarà sus pruebas. Tambien suele ser desleal con su clan aveces, cuando trata de hacer vinculos estables con "enemigos". Ella lo ve bien pero los demas no.


H I S T O R I A 


Antes de nacer
Lluvia Salada había logrado finalmente su objetivo: Conseguir su primera camada. Quedó preñada de Hueso de Zorro, un guerrero quién provenía del Clan del Invierno. Asimismo, ella estaba feliz únicamente por el hecho de poder tener en su vientre una vida, el hecho de formar una pareja.
Para su desgracia, el macho quién era su pareja solamente trató de matarle al enterarse de los futuros hijos que tendrían. Sumido en la locura, unicamente logró arrastrarse a sí mismo a la muerte, cayendo de cabeza sobre una roca, la cual le quebró la cerviz y provocó que nunca más pueda ver la luz del día. Lluvia Salada había quedado pasmada, e incluso había quedado un trauma en su interior al deber contemplar la escena. Simplemente se escondió y nunca dijo la verdad.
Luego se enamoró -o eso fingió- de Rasguño de Menta, a quien le dejó el labor de los cachorros diciendole que este sería el padre de los mismos. A diferencia, Rasguño de Menta estaba orgulloso de formar una familia aunque no sabía que no sería mas que un padre adoptivo pues pensaba ser el padre biologico de los primogenitos.

Cachorro
Nacida en el seno de su clan, fue nombrada Pequeña Araña por la anatomia alargada y delgada que poseia la felida. No nació como hija unica, no obstante fue la unica sobreviente de la camada de su madre, debido al prematuro nacimiento -el cual antisípose una semana- y, por ende, no solo fallecieron los dos cachorros restantes a ella que habian nacido, si no tambien quedaron tanto madre e hija completamente debilitadas, pues estando en la estacion Sin Hojas es normal el hecho de que no se encuentren las presas o recursos necesarios para que la hembra se fortaleciese y pudiese brindarle fuerza y salud a su hija. Al menos estaba viva y eso le llenaba el alma de alegria, aunque aun no superaba mentir a Rasguño de Menta solo por su lugar social en el clan y no podia sacarse a su antigua pareja de su cabeza. Sentia que estaba pecando de maneras horribles ante al Clan Estelar y eso le deprimia un poco, pero lo hacia por su hija.

Fue Pequeña Araña una cachorra a lo que se puede llamar malcriada, ya que siempre recibia cada cosa que podia al no tener compañeros de camada. Ahi fue cuando comenzaba a subir su egoismo, pues realmente odiaba tener que darle sus cosas a otros cachorros, le molestaba que los demas no pudiesen buscar eso sus propios "juguetes" y que le pedian a ella que, por ser hija unica, se supone que tendria de mas. Asimismo, la cachorra era bastante optimista, soñadora, alegre y amigable. Se llevaba bien con cada cachorro y alguno que otro aprendiz, y pasaba horas sentada con los veteranos llenandose los oidos con historias que no hacian mas que alimentar su lado aventurero. Ella solia repetir las historias a los demas, solo que esta era el principal en ellas y solia agregar algun que otro 'minimo' detalle.
Aunque se llevaba bien con todos, habia alguien en especial con quien sentia alguna atraccion. No sabia si era por la actitud o el fisico de este, cuyo nombre era Albinillo, pero en un futuro llegó a soñar algo con él.

Aprendiz

Tras cumplir sus seis lunas correspondientes, recibió su nombre de aprendiz. ¡Ya podìa salir del campamento! ¡Y entrenaria para ser la mejor guerrera del clan!
Asimismo, Albinillo sufrio un trauma lo cual le hizo heridas fisicas y atrasó su nombramiento. El joven debió ver con sus ojos aquella bestia que terminaba con la vida de su madre y comenzo a sentirse solo e incomprendido. No tenia tampoco un padre, por ende que necesitó alguien a quien cuidar y fue la madre de Zarpa de Araña quien tomó el puesto de madre adoptiva. Logicamente, la hembra se sentia desacuerdo. ¿Por que justo ella debia de adoptarlo? No puedes amar a tu hermano adopivo.
La herida fisica que le otorgó el trauma que retrasó el nombramiento de Albinillo se produció por un intento de suicidio. Zarpa de Araña tenia dos lunas mas que el macho, por ende, ocurrio todo esto en su primera luna de aprendizaje. Albinillo y ella solamente querian ir a jugar un poco y el macho, con tanto pesar encima, se tiró de cerviz sobre unas piedras. La hembra logro salvarlo de su muerte, pero no de graves heridas que cubrieron su espalda, cuello y patas. Adios caminata por una luna entera. Bienvenida seas, guarida de la curandera.

No se separó un dia de su lado, y juntos siguieron adelante. Finalmente, Albinillo fue un aprendiz y con ayuda de Zarpa de Araña logró ir superando sus traumas. Lento, pero lo hacia. Con Lluvia Salada como mentora de Zarpa de Araña y Rasguño de Menta como mentor de Albinado, cualquier forastero podria decirte que parecian la tipica familia feliz de las historias infantiles. Pero no lo eran. Albinado tambien sentia algo por su hermanastra y se lo habia planteado muchas veces. Y, ademas, ¿Esperaba Lluvia Salada poder esconder la mentira de donde realmente venia la sangre de su hija por siempre? Venga, que Zarpa de Araña no es estupida, y el dia del fallecimiento de Rasguño de Menta, quien atacó la neumonia, estaba ella presente para escuchar la confesion de su madre. Pero lo que realmente le sorprendió fue que la respuesta del macho de ojos verdes: "Ya lo sabia". Y la luz de su interior se apago, prendiendo luz de furia en Zarpa de Araña. ¿Por que le ocultaba su madre las cosas? ¿Que le costaba decirlo, ser sincera una vez en la vida? Estaba muy equivocada si creia que le iba a perdonar con facilidad, y lo demostró durante su entrenamiento, con actitudes frias y agrias. A decir verdades, pasó mas tiempo con Albinado y Sauce Rocoso, el nuevo mentor de este, que con su madre y asimismo pudo completar su entrenamiento de manera justa.
Una de las cosas que mas disfrutaba de Sauce Rocoso era su habilidad artistica y su sincera sonrisa que no se apagaba. Los tres juntos habian hecho adornos para todos; ramilletes y plumas para Albinado, trenzas colgando de la larga melena de Zarpa de Araña y flores y hierbas para Sauce Rocoso. Zarpa de Araña era capaz de hacer lo que sea para que Sauce Rocoso pueda ser su mentor y no la mentirosa de su madre, pero al menos se sentia feliz por el macho albino.

Guerrera

La emoción consumia sus cuerpos. Lunas y lunas habian pasado y el sufrimiento y esfuerzo valio realmente la pena. ¡Guerreros, al fin! Aun se repetian en su mente sus nuevos nombres; Ramillete Albino y Araña Trenzada. Estaba orgullosa, pero mas por él. Porque lo habia logrado, ella lo sabia. Sabia que era capaz de lograrlo, pues era el unico con esa energia, entusiasmo, manera de hacer las cosas diferentes pero en buen sentido.
Juntos permanecieron velando, en la caida de la noche. Era extraño estar con el, tan cerca. Fue ahi, cuando todo tuvo un giro distinto, radical. Se acerco a sus ojos; sus fauces emitian un calido aliento dulce. Sus palabras eran suaves y comprensivas. No pudo creerlo, simplemente no. Lo peor fue que el era su hermano adoptivo. ¿Por que justo a ella?

- Te amo, Araña Trenzada.
- Yo a ti, Ramillete Albino. Pero, eres mi hermano adoptivo...
- ¡¿Y a mi que me importa?! ¡¿Me estas rechazando?! ¡Nunca me has amado, falsa traidora!

Ella no lo conocio asi. Estaba loco, insano. Siempre tuvo un caracter fuerte pero nunca se pasó tanto de los limites. Levantandose con rabia, sus patas le guiaron a un camino lugubre. Tristemente, conocido. 
Aquellas rocas, donde el primer intento de suicidio del macho salio a la luz; aunque fue evitado. Y se hizo otro, el cual no pudo haber sido parado. Y se habia ido, para siempre. Obviamente, la sensación de culpa llegó a la joven. ¿Como se iba a perdonar de ello? No era su culpa, y lo sabia una parte de ella. Una distante y profuda, que pocas veces escuchaba, pero se lo decia. Pero ya era tardre, y tenia bajo sus ojos el cuerpo sin vida que cobraba frio en cada instante. No sabia que decirle al Clan, le provocaba terror pensar en que la tratarian como una asesina, quizá.
No tuvo coraje para asistir a su velada, y eso provocaba unicamente mas castigos por parte de su madre. ¿Tanto le costaba entender el dolor que estaba pasando? ¿No se daba cuenta que no era la unica con problemas? ¿Tenia abejas en el cerebro, o algo?

La vejez se ocupó de quitarle la vida a su madre, cosa que afecto a la joven. Simplemente, se arrepentia de no haberla aprochado. Estaba cegada por una falsa traicion, por una mentira que realizo para proteger a su hija. Lluvia Salada fue una gran madre, y Araña Trenzada no tuvo valor para verlo. Fue una idiota y bien lo sabia, y tenia ahora una culpa en su interior. Un deseo ocupaba su alma y era pedirle perdon, o volver a ver sus brillantes ojos llenos de armonia y optimismo.

La hija de Sauce Rocoso, Zarpa Lúgubre, fue la primera aprendiza que recibió Araña Trenzada. No pudo evitarlo, y cayó en la cuenta de que sintió atracion fisica y romantica ante la aprendiza. Asimismo, era esta mucho mas joven y asexual ademas de arromantica, por lo tanto no podrian tener alguna relacion amorosa estable.
Tuvieron un entrenamiento perfecto. Ella escuchaba, entendia, aprendia. No era como Araña Trenzada, pues parecía llevarse las cosas con mejor nivel. Era inteligente y la guerrera oscura veia un potencial en ella y creia que seria una gran guerrera, o algo más quiza. 
Pero lo lograría y lo hizo, recibiendo su nombre, Fauces Lúgubres, y su mentora estaba orgullosa de la ojiambarina gata negra.
Aunque para su mala suerte, la muerte parecía seguir a Araña Trenzada y sacarle todo lo que amaba. Una mordida de serpiente se infectó horriblemente en el cuello de la joven recibida, dañando gravemente su sistema respiratorio y llenando el mismo de veneno mortal, que la ahogó en segundos y la asesinó rapida y ferozmente. Fue horrible esa escena, pero Araña Trenzada siempre tendrá grandes recuerdos de la joven al mirar aquel reptil que se arrastra rapidamente.


Y sigo viviendo.



E X T R A S 


Fe en el Clan Estelar:
Star! Star! Star! No Star No Star 
No los he visto nunca; y no sé si lo haré, a ser honesta. Pero, quién sabe, quizá se me perdonen los pecados... Si es que cometí alguno.
Vidas:
Heart / Heart 
No sé que haría con más de una vida. Aunque, me daría curiosidad... Morir... Y revivir.
Aroma: A tierra mojada o simplemente lluvia.
Voz: Aguda, tenue, insegura. Molesta al oído y gusto de muchos, más que nada cuando lanza un chillido.
Accesorios: Posee varias trenzas atadas con algunos pedazos de pasto o hierba.

R O L 


Ejemplo de Rol:
Los cálidos rayos de sol alumbraban, dejando pasar tenues luces alrededor de las finas hojas de un viejo roble, quienes goteaban rocio y savia. Dicha mezcla caía sobre el pelaje espeso y oscuro de la hembra, quien se hallaba sentada en un suelo de arenisca. No hacía frio mas tampoco calor, en si el aire podía sentirse fresca pero el pelaje abundante y los rayos solares calentaban el ambiente y le otorgaban al mismo una sensación comoda, que resultaba bonita y calmante.
Con un suspiro saliendo de sus fauces, junto a una nubecilla de aliento con mezclas de particulas de polvo, que se juntaban saliendo del aire y se colaban en la exhalación de la lugarteniente.
- Vamos, Araña Trenzada - tratando de convencerse a si misma, se levantó con pesadez, sintiendo su cuerpo como si estuviese hecho de piedra -. Hoy hay trabajo que hacer.
Y así, empezaba un nuevo día. Nada especial pero tampoco aburrido.


[Bullet; Green Notas] Normalmente las respondo primero.
[Bullet; Yellow Facebook - Chat - Comentarios] Si me tienen agregada, no hay problemas. Sobre chats, puede ser, no sé. Y comentarios, quizá. Aunque no me gustaría mucho, por el orden.
[Bullet; Red Skype - Alguna otra red] No tengo y tampoco tengo intereses de hacer una cuenta.
>> Zona Horaria: UTC 03:00 [País Argentina]


¡Perdón la falta de acentos! He hecho toda la ficha -excepto lo visual/dibujado- en movil... ;^;
Image size
3900x2300px 4.96 MB
© 2016 - 2024 Acesmir
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bolitamurcielago's avatar
-marca territorio-